Allgames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Allgames

Aca ai users q postearan trucos guias noticias y d todo sobre muchas consolas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Formatear Memory Card Play 2!

Ir abajo 
AutorMensaje
BASTER
Admin
BASTER


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : Argentina-Entre Rios-Concordia
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Hoja de personaje
Tus gustos: Estar en internet

Formatear Memory Card Play 2! Empty
MensajeTema: Formatear Memory Card Play 2!   Formatear Memory Card Play 2! Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 2:26 pm

Bueno este tutorial es facil y eficas ya que aveces hay juegos como el re4 ( Resident Evil 4 que cuando grabas en el juego te tira error cuando qres cargar el archivo para continuar jugando, o se daña y perdes todo . Para terminar esto una opcion es "formatear" la memory card de la play 2 , esto en muchos casos arregla el problemas en otro no como me paso a mi que no me lo arreglo.
Bueno para no perder nada pidanele a un amigo que les preste su memory y le pasan sus archivos !
Bueno primero descargamos el archivo MCkiller http://rapidshare.com/files/88103924/MCKiller_2_.zip

Este archivo nos deja formatear la play 2 ; funciona en play de 8mb no estoy seguro de si funcion en mayores .

Una vez descagado este archivo lo grabamos con al Alcohol 120% si lo necesitan se los subo
OJO!!! grabenlo a 4x xq si no no se los lee el lector de play 2
Una vez grabado ( puede grabarse en un cd ) lo insertan en la play 2 como si fuera un simple juego y siguen las instruccion que les da el programa .

Espero que les funcione y atencion que perderan todo lo que este grabado en al memory card!!
Volver arriba Ir abajo
https://consolasdejuegos.activo.mx
 
Formatear Memory Card Play 2!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos de play station

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Allgames :: Play station 2-
Cambiar a: